Familia regia de 44 integrantes acampa en Playa Bagdad pese a mal clima
Matamoros, Tamaulipas. - “Él siempre nos decía que cuando él muriera que no dejáramos de venir a la playa”, señaló doña Martha Esthela, recordando las palabras que le decía su difunto padre, promesa que su familia siguen cumpliendo pues les encanta disfrutar del mar de Matamoros.
Martha Estela Vázquez Gómez señaló en entrevista que son de Monterrey, Nuevo León y para llegar a la playa tuvieron que rentar un autobús, pues son 44 de familia, entre ellos está su esposo Melecio Loredo, hermanas, cuñados, hijos y nietos, además de algunos vecinos.
“Desde siempre nuestro papá Agapito Vázquez nos traía a la playa. Él siempre nos decía: ‘cuando yo muera sigan viniendo’, Gracias a Dios mi mamá está viva y cada que venimos a la playa ella recuerda a mi papá. Y por eso cada año no faltamos”, expresó Martha con alegría.
“Mientras que vivamos vamos a seguir viniendo”, señaló la mayor de la familia, viuda de don Agapito Vázquez, quien se encuentra feliz en la playa al ver a toda su familia junta disfrutando de las vacaciones, mientras ella prepara los alimentos, además de recordar a su esposo con el que venía seguido a la playa de Matamoros.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ