Ni el frío detuvo a los regios para llegar a Playa Bagdad
Matamoros, Tamaulipas. - “Solo la pandemia nos detuvo, pero aquí estamos otra vez”, dijo Rodolfo Romero originario de Monterrey, Nuevo León, al momento de ser entrevistado sobre su visita a la Playa Bagdad, a donde ha regresado en los últimos 15 años en familia para disfrutar de la naturaleza y el mar.
Llegaron el miércoles por la tarde, instalaron sus casas de campaña sobre el estacionamiento del área turística de la playa, en donde disfrutarán a lo largo de este fin de semana, esto pese a que la temperatura es baja.
“Nosotros vamos algunas ocasiones a Tampico, pero la verdad preferimos venir a la Bagdad, hay mejor ambiente y está más tranquilo, nos sentimos más seguros, por eso venimos todos en familia a disfrutar todos juntos”, dijo.
“Nosotros sentimos que está mejor aquí que en Tampico, allá pocos se quedan a dormir, aquí hay mucha gente y en las madrugadas se pone bien el ambiente, por eso nos gusta venir para acá, lo hemos hecho por más de 15 años”, indicó.
Aseguró que solo el Covid los pudo detener en los dos últimos años, pero cada año llegan a disfrutar de la naturaleza, por eso traen las casas de campaña para pasar la noche, y de esta manera disfrutar del ambiente.
Todos los integrantes de esta familia, ya traían sus chamarras o suéter para protegerse un poco del frío, lo cual no fue impedimento alguno para instalarse en sus casas de campaña y disfrutar de los días santos.
“Nosotros nos vamos a regresar hasta el domingo, dicen que va a hacer frío, pero ni modo, nosotros venimos a disfrutar del ambiente en general”, dijo.
Así como la familia de Rodolfo, se pudo observar algunas otras que llegaron de Coahuila, San Luis Potosí, Michoacán y del interior de Tamaulipas.
Las bajas temperaturas que se dejaron sentir el primer día con el ingreso del frente frío número 47, provocó que fuera poca gente la que ingresara a la playa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ