Supervisa Coepris establecimientos en Altamira y Aldama
Altamira, Tamaulipas. - El delegado de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Altamira, Mario Rebolledo Urcadiz, informó que continúan trabajando para garantizar la seguridad en el tema de salud durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Expuso que de momento no han aplicado suspensiones a establecimientos, sin embargo, han hecho por lo menos diez recomendaciones en Altamira y Aldama.
Aseveró que en Altamira y Aldama todos los negocios se encuentran trabajando bajo estrictas normas sanitarias, a fin de garantizar un entorno seguro.
Añadió que no han tenido la necesidad de aplicar sanciones, pero advierte que estas podrían ir desde la amonestación hasta una multa que oscila las 50 UMAS hasta las 500 UMAS, lo que se traduce desde los 5, 187 pesos hasta los 51, 870 pesos, dependiendo de la gravedad de la falta.
Rebolledo Urcadiz puntualizó que también realizaron revisiones a la Playa Tesoro en Altamira y a la Barra del Tordo en Aldama, en donde los estudios revelan que son cien por ciento seguras y no representan riesgo alguno.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ