Sin colores ni partidos iniciaron las encuestas de Bienestar en Reynosa y Río Bravo
Reynosa, Tamaulipas. – La mañana de este miércoles se dio el banderazo de arranque a la encuesta de Bienestar en Reynosa y Río Bravo, con el propósito de encuesta a aquellos ciudadanos que requieran algún beneficio por parte de los programas que dicha dependencia implementará.
El evento estuvo encabezado por el coordinador estatal de Bienestar, Samuel Badillo y el coordinador regional Luis Miguel Iglesias, donde los promotores salieron a las diferentes colonias a levantar los datos que servirán para hacer llegar los programas y beneficios del Estado a la gente.
En las siguientes semanas serán encuestadas 86 mil familias de ambos municipios y 500 mil en todo el Estado.
En el evento, Luis Miguel Iglesias, director regional de Bienestar, aseguró que la encuesta tiene como propósito hacer un diagnóstico de las carencias y necesidades de la gente.
“Hacer programas integrales que atiendan de manera directa a los reynosenses”.
Agregó que a diferencia de anteriores administraciones estatales, ahora los beneficios se harán llegar sin distingos de colores o preferencias políticas.
Por su parte, Samuel Badillo destacó que se va a tocar la puerta de cada uno de los habitantes.
“Hoy tenemos la oportunidad, porque así lo pide nuestro gobernador que a través de los comités, gestores y de todos los funcionarios públicos del Estado, porque hay que decirlo, es una tarea de todos los funcionarios públicos del Estado llegar a tocar la puerta de cada uno de los habitantes para llegar a saber cuáles son las necesidades prioritarias en su casa, en su familia, y que estas necesidades que tengan nos permitan al Gobierno del Estado crear y diseñar programas para poder llegar y focalizarnos a cada una de las familias”.
Oal/IE
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ