Regidores de Altamira se confrontan entre ellos
Altamira, Tamaulipas. - El Alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, pidió a los integrantes del Cabildo trabajar en unidad y evitar conflictos internos.
Reconoció que entre los ediles hay grupos y "camarillas", lo que provoca divisionismos que de cierta forma pueden perjudicar al gobierno.
Manifestó que el trabajo de síndicos y regidores en diversos sectores del municipio es bien reconocido, pues se trata de beneficiar a la ciudadanía.
"Lo que sucede es que andan trabajando en campo, legumbres, despensas, y los ciudadanos ven a los regidores, pero que no se formen grupos porque hay confrontaciones internas".
Indicó la instrucción que ha bajado a sus integrantes del Cabildo es trabajar en una sola línea y en unidad.
Pidió dejar a un lado los grupos de divisionismo que puedan existir en sectores como Miramar y Villa Cuauhtémoc, que es donde más representantes regidores tienen.
"Que lo hagan en unidad, que no se enfrenten las corrientes porque eso sí divide y eso sí lastima al gobierno", puntualizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ