Acumula 200 demandas laborales Componentes en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Hasta las instalaciones de Componentes Universales están llegando los trabajadores de confianza a dejar la demanda laboral que desde el pasado jueves iniciaron a presentar en el Centro de Conciliación Laboral.
La misma secretaria del Trabajo en Tamaulipas, Olga Sosa Ruiz en la capital del Estado declaró que ya son 200 las personas que han sido atendidas en el Centro.
Aseguró que tanto ellos como el personal sindicalizado tienen el respaldo del gobierno de Tamaulipas, se está en constante diálogo con los empresarios.
Afirmó que el cierre de este corporativo es a nivel mundial, no sólo en Matamoros, se está buscando llegar a un buen acuerdo para la liquidación del 100 por ciento.
Manifestó que la intención de la empresa es la liquidación y vender toda la maquinaria a otro corporativo para que haya una nueva oportunidad laboral para estos 600 trabajadores que se quedaron sin un empleo en estos momentos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ