Coepris expulsó a vendedores de comida de la Feria de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Luego de que se ventilaran en redes sociales fotografías de expositores del área gastronómica de la Feria de Reynosa utilizando agua de la llave para preparar las aguas frescas, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) realizó una inspección constatando la irregularidad.
El titular de la Coepris en Reynosa, Juan Noé Soto López, indicó que ante las denuncias del mal manejo en la preparación de alimentos y aguas frescas, se realizó una inspección y se detectó dicha irregularidad en varios negocios.
A estos negocios, dijo, se les hizo ver las fallas y se les recomendó que se retiraran del lugar.
Cabe mencionar además que los asistentes a la feria se han quejado por los altos costos de los alimentos, por ejemplo, una botella de agua de un litro en algunos establecimientos se vende entre 60 y 80 pesos.
Y es que según comentarios de los expositores tiene que sacar el costo por su participación en la feria, que fue de 40 mil pesos por local.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ