Padre de familia agresor en Conalep de Reynosa se disculpa
Reynosa, Tamaulipas. - En un mal entendido quedó el incidente donde un fúrico padre de familia de nombre Erick Alfredo Amador Ibarra, encaró y amenazó a la directora del Plantel Reynosa del Conalep, Myrna Ruiz, en el primer día de clases del nuevo ciclo lectivo.
En conferencia de prensa, el aludido se presentó ante medios de comunicación para mencionar que a su hija en ningún momento se le negó el acceso por no traer el uniforme solicitado por las nuevas autoridades de la institución.
Como consecuencia de la actitud beligerante y hasta amenazante que tomó el padre de familia en aquella ocasión, la directora optó por presentar la denuncia y solicitar el apoyo de la Policía Estatal.
Después de lo anterior hubo un acercamiento, ya que la menor retornó a clases normalmente, hasta que se llegó a un acuerdo entre ambas partes y la funcionaria se desistió de la denuncia.
“Fue por un mal entendido, una mala información, ya que en ningún momento se le negó la entrada a mi hija al plantel ni a los 20 alumnos, como se mencionó”.
Fue en los últimos días del mes de febrero cuando sucedieron los hechos en donde el padre de familia llegó al plantel pidiendo explicaciones a gritos, por supuestamente no dejar entrar a su hija a clases por no portar el nuevo uniforme.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ