En Matamoros nos sentimos abandonados y agraviados: Roberto Lee
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente municipal de Movimiento Ciudadano (MC) en Matamoros, Roberto Lee, señaló que los habitantes de aquella ciudad fronteriza se sienten abandonados por el gobierno, esto debido a los sucesos que se han presentado en las últimas fechas, en donde no se ha hecho nada por el bienestar de los matamorenses.
Mediante un video en sus redes sociales, el también comerciante de la ciudad fronteriza señaló que han sido víctimas de extorsión de parte de la propia autoridad, pero no solo eso, sino que el gobierno los ha abandonado a su suerte, ante los hechos lamentables que se presentan y hoy viven en temor, cuando deberían de estar en paz y tranquilidad.
“Matamoros las últimas semanas ha sido noticia internacional, por hechos lamentables, desde extorsión a comerciantes, muerte de personas inocentes, hasta secuestro de ciudadanos extranjeros, la falta de respuesta y el silencio de nuestro gobierno nos hace pensar que son incompetentes o que están coludidos”, comentó.
Y agregó; “Los matamorenses nos sentidos abandonados, ofendidos y agraviados, porque tal pareciera ser que necesitamos ser ciudadanos de otro país, para que le importemos a nuestro gobierno”.
Mediante su video, también expresó que debe hacerse una sacudida en la política de esa ciudad fronteriza, pensar a quién o quienes se van a cambiar de cara al próximo gobierno municipal que arrancará en 2024, pues quien llegue tendrá que cambiar muchas malas prácticas, pero sobre todo preocuparse por brindar seguridad a una ciudad que anteriormente estaba en calma y hoy se ha convertido en un infierno.
“Los que vivimos aquí tenemos que empezar a pensar qué vamos a hacer, qué o a quiénes vamos a cambiar, y empezar a exigirle al gobierno que haga su trabajo, porque hoy nos dimos cuenta de una cosa; que el gobierno sí puede dar resultados, pero no los está dando por Matamoros”, concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ