La encargada de los programas federales en esta localidad, Silvia Burgos Sánchez señaló que estas nuevas instalaciones se van a estar construyendo sobre el fraccionamiento Villa Madrid, esto a unos cuantos metros de la avenida Pedro Cárdenas, lo que estará permitiendo el poder atender a un mayor número de personas.
Comentó que de esta manera serán dos las instituciones bancarias con estas características, considerando que el primero de ellos se ubica allá en la carretera que conduce a Victoria, esto frente al aeropuerto internacional.
Recordó que en la calle Sexta y Laguna Santa María hay otras instalaciones, pero no es considerado como banco, pero aun así atiende a la comunidad que se acerque en busca de cobrar las pensiones y beneficios que ofrecen las autoridades federales.
Destacó que en tanto, durante este tiempo se van a estar dedicando a emigrar a los pensionados de 65 y Más de las tarjetas que tienen de otras instituciones al banco de Bienestar, lo que les va a permitir el tener algunos otros beneficios.
Indicó que serán cinco meses los que se tienen contemplados para concluir estas nuevas instalaciones, para ello, ya se cuenta con la donación del predio que fue autorizado por el cabildo de esta localidad.
Burgos Sánchez agregó que además esto va a contribuir a que haya menos filas en las ubicaciones que ya se tiene con atención a esta población, para ello es este tipo de nuevas sucursales que se estarán abriendo.