En quiebra la JAD de Matamoros: Mario López
Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal Mario Alberto López Hernández aseguró que la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros está en quiebra, esto por la fuga de recursos que evita poder atender las quejas que se reciben por parte de la comunidad.
En conferencia de prensa afirmó que el 60 por ciento de los recursos que ingresan por el pago oportuno del servicio, es utilizado para pagar la nómina de los trabajadores sindicalizados de la paramunicipal.
Comentó que de los cerca de 50 millones de pesos que se reciben por el pago de los usuarios, 43 millones son destinados para los sueldos antes mencionados.
Además argumentó que los descuentos que se estuvieron haciendo a algunos usuarios en la gerencia comercial de la administración anterior, originó una fuga de recursos que no se reportaron, por lo que no hay el suficiente dinero para atender el llamado de la comunidad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ