Se vivió una jornada electoral legítima y sin presiones: Américo Villarreal
Reynosa, Tamaulipas. - Durante la jornada electoral de ayer hubo civismo, convicción y unidad por parte de los tamaulipecos, además sin presiones, afirmó el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya durante su intervención en la ceremonia de honores celebrada en Reynosa, en las instalaciones del C5.
"Sin presiones de ninguna índole, se vivió un clima de libertad, con su participación en las casillas de los propios ciudadanos avalan la legalidad del sufragio y la legitimidad de los resultados".
El mandatario estatal destacó la importancia de tener un nuevo senador para Tamaulipas y felicitó a José Ramón Gómez Leal, quien, según los resultados preliminares obtuvo el triunfo, y que dijo desde el Senado seguirá impulsado la Cuarta Transformación.
En entrevista señaló que los resultados preliminares de la elección arrojan una votación de alrededor del 22 por ciento del electorado, cifra incluso un poco superior a la que se esperaba.
Por otra parte, dijo que se espera para este año la aplicación de una gran cantidad de recursos para obras que beneficiarán a toda la entidad
El ejecutivo estatal además encabezó en Reynosa la reunión de la Mesa de Seguridad en el C5 que fue privada.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ