Docentes de Madero que se les demuestre injerencia en finanzas podrían perder su empleo
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Personal docente y administrativo que se les compruebe estén metiendo mano a finanzas de planteles educativos, podrían perder su empleo, dio a conocer el regidor presidente de la Comisión de Educación en Ciudad Madero, Edgar Avalos Domínguez.
Reveló que existen sanciones, aún y cuando los directores de los planteles no deban tener acceso a los recursos económicos que manejan los padres de familia, los cuales se utilizan para realizar compras para el mejoramiento del plantel.
Comentó que la sanción dependerá del dictamen que determine el departamento jurídico del Centro Regional de Desarrollo Educativo, pues hay que recordar que todos son inocentes, hasta que no se demuestre lo contrario.
Agregó que los maestros directores deben de ponerse de acuerdo con los padres de familia precisamente en la adquisición y entrega de facturas para evitar especulaciones.
Hay que señalar que durante las últimas semanas se han registrado conflictos en dos escuelas públicas de Ciudad Madero, donde justamente el problema son el manejo de recursos de cuotas escolares.
El primer problema se dio en la primaria Ricardo Flores Magón de la colonia Primero de Mayo y la última un Preescolar en la colonia Arboledas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ