Cinco lesionados deja accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Al no respetar la señal de alto, el conductor de una camioneta provocó un aparatoso percance en un crucero del sector centro de Nuevo Laredo, en el que cinco personas, entre ellas tres menores de edad, resultaron lesionadas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA), atendieron a los heridos y los trasladaron al Hospital San Gerardo.
De acuerdo con los reportes, el responsable del accidente, Alejandro, de 32 años, viajaba en una camioneta cuya marca y características se desconocen.
Circulaba de poniente a oriente por la calle Mina y al llegar al cruce Juárez no respetó la señal de alto, chocando contra un auto Mitsubishi Galant, conducido por Yadira, de 27 años.
La mujer se desplazaba sobre Juárez, de norte a sur, y contaba con vía de preferencia cuando fue impactada por el conductor de la camioneta.
Tras el accidente, María Luisa, de 58 años, sus tres hijas y ella resultaron heridas, por lo que fueron atendidas por los paramédicos.
Antes de la llegada de los agentes de Tránsito, el responsable del percance llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños y gastos médicos, por lo que se retiraron del lugar.
oal/IE
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ