Encontronazo deja un muerto y tres heridos en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un choque frontal en la carretera a Anáhuac en Nuevo Laredo dejó una persona sin vida prensada y tres personas heridas, entre ellas dos menores de edad.
El responsable del accidente dejó abandonada a su familia en su vehículo, según trascendió en el lugar, a la altura del Fraccionamiento El Campanario, en el extremo poniente de Nuevo Laredo.
La víctima mortal fue identificada como Juan, de 21 años, quien falleció prensado en el interior del automóvil Nissan Altima modelo 2015 que conducía.
Eduardo “N”, el responsable de la tragedia, conducía un automóvil Pontiac G6 y estaba acompañado de su esposa Susana, de 30 años y sus hijos Arnelis, de 9 y Rubén, de 5.
Se informó que Eduardo circulaba por la Carretera a Anáhuac, de oriente a poniente y a la altura de El Campanario, invadió el carril contrario, chocando de frente contra el coche de Juan.
Se dijo que Juan murió en forma instantánea tras el encontronazo, mientras que los acompañantes de Eduardo resultaron lastimados y debieron ser trasladados a un hospital de la localidad.
Luego del accidente, Eduardo escapó del lugar dejando abandonados a sus acompañantes, mientras que los agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ