Personal de Protección Civil y Bomberos fue alertado del siniestro y de inmediato salieron unidades de la subestación V y de la misma Central, apoyados en todo momento por una pipa de agua
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Una humilde vivienda ubicada de la colonia Voluntad y Trabajo IV, en Nuevo Laredo fue consumida totalmente al incendiarse por causas aún no establecidas.
El siniestro se registró hoy por la madrugada en el 1621 de la calle Río Nueces, cerca del cruce con Río Loira, en el extremo poniente de la localidad.
Personal de Protección Civil y Bomberos fue alertado del siniestro y de inmediato salieron unidades de la subestación V y de la misma Central, apoyados en todo momento por una pipa de agua.
Al llegar al lugar, los elementos confirmaron que la vivienda era “pasto” de las llamas, e inmediatamente comenzaron a lanzar agua en el inmueble para tratar de sofocar las llamaradas.
En cuestión de minutos, el fuego arrasó con todo a su paso pese a la pronta intervención de los elementos, registrándose pérdidas materiales totales.
Luego de un buen rato, los bomberos controlaron la situación, confirmando que al momento del incendio el lugar se encontraba solo, aunque sí está habitado.
Presumen que se trató de un cortocircuito en el cableado eléctrico lo que originó el poderoso incendio que al final arrasó con todo y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.