Joven trata de terminar con su vida en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Al sentirse presionado por perder su empleo poco antes de su titulación para ingeniero, un hombre del Estado de México trató de terminar con su vida cortándose las venas y cuello en Nuevo Laredo.
Sus familiares se dieron cuenta a tiempo y lo trasladaron a un hospital, donde le auxiliaron, informaron autoridades ministeriales.
Jorge Alberto, de 27 años, fue atendido por médicos del Hospital Laredo, a donde fue trasladado por sus familiares, quienes llegaron a Nuevo Laredo procedentes del Estado de México, para una fiesta.
Francisco, de 47 años, padre de Jorge Alberto, dijo a las autoridades ministeriales que su hijo, quien padece de ansiedad y depresión desde hace tres años, se había cortado las venas de un brazo.
Lo anterior porque se sentía muy presionado porque en marzo presentará su titulación de ingeniero y además de que recientemente perdió su empleo fijo la semana pasada.
Dijo que al momento de estar preparando las maletas para regresar a Estado de México, su hijo se había ocasionado cortes con una navaja de rasurar.
“Cuando fui al cuarto lo vi acostado en la cama, lo cargué y a prisa salí a buscar ayuda, al preguntarle a mi hijo, él me dijo que está muy presionado por perder su trabajo y está presionado por su examen de titulación”, dijo el padre a las autoridades.
El padre de familia mencionó que su esposa, la madre de su hijo, padece esquizofrenia, y ella también ha atentado contra su vida y que esta es la primera vez que su hijo lo hace también.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ