Dejan sus vehículos tras fuerte colisión en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Dos vehículos fueron abandonados por quienes los conducían, al verse involucrados en un aparatoso accidente en un crucero de la colonia Zaragoza, al oriente de Nuevo Laredo.
Las unidades que participaron quedaron severamente dañadas tras la colisión, en el que también se vio afectado un medidor de gas, por lo que fue necesaria la presencia de los Bomberos.
Fue en el crucero de la avenida 20 de Noviembre y Perú, donde sucedió este accidente y en el que se vieron involucrados una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2007 y un Nissan March 2022.
Informes de las autoridades señalaron que quien conducía la camioneta Chevrolet Silverado circulaba de sur a norte sobre la avenida 20 de Noviembre.
Al llegar al cruce con Perú, se impactó contra el automóvil compacto, cuyo chofer iba de oriente a poniente.
Del impacto, el Nissan March se proyectó hacia una de las banqueta del crucero, donde dañó el medidor de gas, provocando fuga que fue controlada por personal de Protección Civil y Bomberos.
Ante la ausencia de testigos y de los mismos participantes, los agentes de Tránsito no pudieron fincar responsabilidades, sólo ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ