Daña vehículos estacionados en choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Por manejar a exceso de velocidad y presuntamente ebrio, el chofer de una camioneta chocó contra dos vehículos estacionados indebidamente en el camellón divisorio del Bulevar Anzures, al sur de Nuevo Laredo, causando daños materiales costosos.
El muchacho, de momento no identificado, provocó el accidente entre la avenida Monterrey y Atoyac, en la colonia Los Ciruelos, según informes de las autoridades.
A bordo de una camioneta Dodge Ram modelo 2011, el joven de 18 años circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Anzures a exceso de velocidad.
Ya situado entre las mencionadas calles, el joven perdió el control del volante debido al estado en que viajaba, trepó al camellón que divide los carriles y chocando dos unidades estacionadas.
Se trata de un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2010, propiedad de Edgar, de 25 años, y una camioneta Chevrolet TrailBlazer, ambos aparcados indebidamente sobre el camellón divisorio.
En este accidente no hubo personas lesionadas, sólo los daños materiales que aceptó cubrir el joven junto con su familia lo más antes posible.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ