Pipa de agua queda destrozada tras choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Tras ser chocado por el operador de un tráiler, el chofer de una pipa de agua se proyectó contra un barandal de contención en Nuevo Laredo, quedando la unidad con el frente destrozado.
El percance ocurrió sobre el Segundo Anillo Periférico, a la altura de la calle San Armando, frente a la colonia Villas de San Miguel, informaron autoridades de Tránsito.
El responsable del accidente fue identificado como David, de 72 años, quien conducía un tráiler Freightliner modelo 2004, en el que se desplazaba de norte a sur sobre el Segundo Anillo Periférico.
David dijo a los oficiales de Tránsito que circulaba sobre el carril izquierdo de la mencionada vía y que frente a él iba una camioneta, cuyo chofer frenó de repente.
Añadió que para no pegarle trató de sacarle la vuelta; sin embargo, en la maniobra le pegó a una pipa de agua International modelo 2008, que era manejada por Ángel, de 55 años.
El afectado viajaba sobre el carril derecho y tras el impacto, terminó saliéndose del camino y chocando contra un barandal de contención, propiedad del municipio.
Agentes de Tránsito confirmaron que los involucrados en el percance se encontraban ilesos, y tras realizar el peritaje, ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ