Sobrevive chofer a aparatoso accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un automovilista se salvó de morir pese a que sufrió un aparatoso accidente en el Bulevar Colosio en Nuevo Laredo, al evitar llevarse de encuentro presuntamente a un ciclista que se le atravesó en el camino.
El protagonista del accidente no pudo ser identificado ya que se retiró, pero según los informes del personal de Protección Civil y Bomberos, no sufrió rasguño alguno a pesar de que su vehículo se salió del camino y terminó en un “barranco” cerca del Parque Viveros.
A bordo de un automóvil Honda Civic, el sobreviviente circulaba de sur a norte por el Bulevar Colosio y a la altura de la calle Venustiano Carranza, detrás del Parque Viveros, perdió el control supuestamente al esquivar a un ciclista que se le atravesó, dijeron testigos.
Al no poder enderezar el rumbo, pues viajaba a exceso de velocidad, el chofer del automóvil se salió del camino y luego se fue hacia un “barranco” por más de 20 metros, hasta que se detuvo.
Ileso de milagro, el hombre bajó de la unidad motriz y se retiró, después de que se confirmó que se encontraba sano y salvo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ