Fuerte colisión deja cuantiosos daños en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vehicular registrado en un crucero de la colonia Guerrero en Nuevo Laredo, y en el que los conductores alegaron tener luz verde en su semáforo para deslindarse de responsabilidades.
El percance ocurrió en el crucero de la avenida Jesús Carranza y Perú y en este se vieron involucrados un automóvil Honda Accord modelo 2006 y una camioneta Mazda CX9 2009.
Según los datos de los agentes de Tránsito, Kevin, de 21 años, el conductor del Honda Accord, circulaba de norte a sur sobre la avenida Jesús Carranza.
Al llegar al cruce con Perú, fue impactado por David, de 40 años, quien manejaba la camioneta e iba circulando de oriente a poniente, según lo reportado.
Tras el accidente, el coche que conducía Kevin se proyectó hacia una casa cercana al crucero, y dañó parte de una barda de concreto.
Agentes de Tránsito no reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.
Asimismo, se precisó que los dos conductores declararon que tenían luz verde en sus semáforos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ