‘Malandros’ huyen del topón contra policías en Reynosa y abandonan hasta los tenis
Reynosa, Tamaulipas. – Elementos de la Guardia Estatal aseguraron en Reynosa un arsenal con más de dos mil 270 balas de cuerno de chivo, armas largas, cargadores, equipos de radiocomunicación y dos camionetas con reporte de robo.
Lo anterior luego del reporte de una agresión a los elementos por parte de civiles armados en la colonia Aquiles Serdán, cuya situación de riesgo se prolongó por una brecha hasta la colonia Longoria, a la orilla del río Bravo.
En el primero evento los hombres armados andaban a bordo de dos camionetas Pick- Up, una azul y otra blanca, logrando darse a la fuga entre las brechas, pero a metros de llegar al río Bravo salieron tres camionetas más entre ellas dos Pick-up y una Chevrolet Suburban blanca e hicieron disparos a las patrullas de los policías estatales.
Para evitar ser perseguidos entre las brechas, los civiles armados atravesaron una camioneta impidieron el paso de las patrullas y lograron darse a la fuga entre el monte.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ