Sergio Fernando “R” perdió la batalla en el Hospital General de esta frontera, ante las graves heridas que sufrió en el accidente de tránsito, como fractura de cráneo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un hombre de 30 años murió en el hospital en el que se encontraba internado, al no resistir más las graves lesiones que sufrió al accidentarse en una motocicleta en un crucero de la colonia Guerrero, en Nuevo Laredo.
Sergio Fernando “R” perdió la batalla en el Hospital General de esta frontera, ante las graves heridas que sufrió en el accidente de tránsito, como fractura de cráneo.
Por informes de la Policía Investigadora se supo que la víctima se accidentó en el crucero de Coahuila y Comonfort, en la colonia Guerrero, cuando viajaba en una motocicleta.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo auxiliaron inicialmente y lo trasladaron de urgencia al Hospital General, donde quedó internado.
Sin embargo; horas más tarde el hombre falleció al agravarse su condición de salud, pues había sufrido fractura de cráneo tras el percance.
Paramédicos de la Cruz Roja dijeron a las autoridades que ante la gravedad de las heridas, no pudieron esperar la llegada de los agentes de Tránsito en el crucero.
Tras realizar las actuaciones correspondientes, las autoridades ministeriales dieron fe de la muerte del motociclista y ordenaron el traslado de su cuerpo a la funeraria.