Arrestan a cuatro fugitivos en Texas por cargos sexuales
Laredo, Texas.— En distintos casos y ciudades de Texas, elementos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), arrestaron a cuatro fugitivos buscados por delitos sexuales, algunos contra menores de edad.
En cada caso, los oficiales de CBP enviaron a un pasajero o conductor a una inspección secundaria, y la verificación biométrica de la base de datos de las fuerzas del orden público federales, reveló que la persona era objeto de la orden de arresto pendiente.
El domingo 8 de enero, los oficiales asignados al Puente Camino Real en Eagle Pass detuvieron a Moisés Álvarez, de 21 años, ciudadano estadounidense que tenía una orden de arresto pendiente por delito grave de agresión sexual emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Webb.
El sábado 7 de enero, los oficiales destacamentados en Puente II “Juárez-Lincoln” en Laredo arrestaron a Luis Méndez Jr., de 19 años, ciudadano estadounidense con orden de arresto pendiente por un delito grave por indecencia con un niño en el condado de Waxahachie, Texas.
El jueves 5 de enero, los agentes aprehendieron en el Puente de las Américas de Laredo al peatón Paxton Wolf, de 22 años, ciudadano estadounidense con orden de arresto pendiente por un delito grave por agresión sexual a un niño en el condado de Travis, en Austin, Texas.
Y el martes 3 de enero, los oficiales del puente de Del Rio, Texas descubrieron que el conductor del vehículo Humberto Valtierra García, de 47 años, residente permanente legal de Estados Unidos tenía una orden de arresto pendiente por agresión sexual de un niño en Bellmeade, Texas.
Todos ellos fueron trasladados a los lugares donde eran requeridos para ser juzgados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ