Saturación en hospital de Tampico impide traslado de Maximiliano
Altamira, Tamaulipas. - El director del Hospital General de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”, Manuel Enrique Courrech González, dio a conocer que el cambio de hospital de Maximiliano se ha complicado por la saturación del nosocomio de Tampico.
Ayer, familiares del joven acusaron de una presunta negligencia al personal del Torre Cantú, hoy el entrevistado dijo que el traslado se encuentra parado, pues el Hospital Carlos Canseco de Tampico atraviesan una saturación, es decir, alcanzaron el límite de atención al interior, por tanto, no pueden recibir a su paciente.
Courrech González manifestó que mientras no autoricen el traslado, el joven no puede salir del Hospital Rodolfo Torre Cantú.
Dijo que se cuenta con la ambulancia y están en toda disposición de trasladar a Maximiliano para una atención más eficaz y que realmente sea de ayuda para él, pero para ello es necesario se autorice.
El entrevistado pidió paciencia a la familia, pues es la única forma de que Maximiliano sea necesario, mientras tanto, ellos harán lo conducente para que él sea atendido en el Hospital Carlos Canseco.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ