Denuncian por malos tratos y manejo de recursos a presidenta de Cruz Roja Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - El paramédico de la Cruz Roja de Reynosa, Luis Gilberto Loredo Guerra, denunció malos manejos de los recursos de la institución por parte de los administradores, además de trato déspota hacia los trabajadores y colaboradores.
Responsabilizó a la presidenta del patronato Maria Antonieta Morales.
Dijo que lleva seis años luchando por ser reincorporado al cuerpo de voluntarios sin resultados positivos hasta el momento.
Explicó que hace seis años fue suspendido injustamente por exponer la contratación del área de socorros de paramédicos a una persona con antecedentes de maltratar al personal.
"A mí, la presidenta, la señora María Antonieta me suspendió por tres días, por violar un reglamento interno, pero al momento en que quiero reincorporarme a mis actividades no me es posible bajo ningún argumento y no me dieron un oficio por el cual se me diga que estoy suspendido. He tratado de reingresar y simplemente tanto la señora, como la Administradora, apoyadas por la delegada Estatal, Luz Virginia Docman Munguía no me dejan regresar. Simplemente me dicen que hasta que no acabe su mandato yo puedo volver”.
Loredo Guerra ha buscado de manera insistente su reincorporación al cuerpo de voluntarios, pero se ha encontrado con la férrea oposición de la presidenta de la Cruz Roja, María Antonieta Morales de quien asegura, maneja la institución como si fuera una empresa privada.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ