‘Makito’, títere de su propia madre; acusan en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Los trabajadores de la industria maquiladora que realizan una protesta contra tránsitos de Reynosa, pidieron la intervención de la ex alcaldesa Maki Ortiz para que solucione el grave problema que viven por los abusos cometidos por elementos de Tránsito.
Y es que los trabajadores afirmaron que es la mamá del actual alcalde quien continúa gobernando y tomando decisiones en la administración municipal de Reynosa, y no su hijo Carlos Peña.
Los trabajadores de maquiladoras se manifestaron afuera de las oficinas de Tránsito y Vialidad en Reynosa, en donde a coro decían "queremos a Maki".
"Ella es la que está detrás de todo esto, ella es la que gobierna Reynosa, no su hijo que lo tiene de títere. Siguen extorsionando a los trabajadores con esas multas que significan una semana de salario", precisaron.
Los trabajadores piden un alto al constante acoso de elementos de Tránsito en su contra, ya que afirmaron que hasta el momento son más de tres mil las multas que les han aplicado, la mayoría injustificadas.
Oal/IE
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ