Seguirán usando la fuerza pública para sacar a bañistas de playa Miramar
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Se seguirá solicitando el apoyo de la Guardia Estatal para retirar a los turistas que quieran estar en la playa Miramar durante los eventos de norte, informó el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.
Durante el frente frío número 10 se registraron olas de hasta cinco metros y el mar tenía tanta fuerza que el agua alcanzó el bulevar Costero.
Esto, dijo, representa un peligro para los visitantes quienes a pesar de las recomendaciones, desobedecen y quieren permanecer en el área de bañistas.
Durante el fin de semana 50 personas fueron retiradas con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
"Por desgracia a veces se tiene que usar la fuerza pública para que no suceda una desgracia. Uno lo hace para salvaguardar su vida, pero algunas personas quieren ingresar al mar".
Además, el alcalde aseguró que habrá apoyos para los comerciantes y palaperos que sufrieron cuantiosos daños durante la marejada del fin de semana que actualmente mantiene anegados los estacionamientos del paseo turístico.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ