Tren le amputó sus piernas y ahora dibuja para ganarse la vida, ocurrió en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - En el pasado mes de mayo, Leoncio Eduardo Rodríguez Martínez perdió sus piernas en un accidente ferroviario y con sólo 22 años de edad su vida cambió radicalmente, y ahora busca ganarse la vida con dibujos y busca aprender a tatuar.
El pasado 14 de octubre cumplió 22 años de edad y el accidente ocurrió en mayo del presente año, cuando regresaba de una fiesta en El Repecho en Altamira, Tamaulipas.
Pese a la gravedad de las lesiones, los doctores pudieron salvarle la vida, aún tiene abiertas las heridas tras la amputación y cree que en unos cinco meses hayan cerrado para después adaptarse a las prótesis.
Mientras tanto, seguirá con los dibujos ya que una de sus metas es convertirse en tatuador.
“Ya le eché muchas ganas para salir adelante y sé que voy a poder tatuar y también poder caminar".
Los dibujos tienen un costo entre 15 y 20 pesos.
“Lo que obtengo son para mis gastos, para lo que voy a ocupar y la verdad que sí he batallado, pero gracias a Dios está mi papá, mi mamá, mis tíos", declaró en entrevista.
Las personas interesadas en ayudarlo se pueden comunicar al teléfono 8332643095, su perfil de Facebook es Eduardo RM y tiene su domicilio en calle Dunas número 204 colonia Marismas en Altamira, Tamaulipas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ