Sostienen marcas locales nueva plaza de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - A unos días de que se abrió la nueva plaza comercial Punto Madero, ubicada a un lado del Consulado por la calle Río Pánuco en la colonia Madero en Nuevo Laredo, menos del 50% de los locales ha abierto y la mayoría son negocios locales.
Incluso, luego de que fuera inaugurado oficialmente este nuevo espacio, que tiene una ubicación privilegiada y que se perfila a tener un gran desarrollo, carece de algún negocio ancla que esté funcionando actualmente.
Al momento se encuentran tres restaurantes de cadena y que pretenden darle un estatus diferente a esta plaza comercial, pero los locales originales de Nuevo Laredo son las que sostienen el espacio.
Una barbería local, un expendio de elotes y otros snacks, además de una boutique, además de una tienda de artículos para bebés y asesoría en preparación física es lo poco que tiene qué ofrecer este espacio.
Incluso el fin de semana el elevador para acceder a la segunda planta se encontraba fuera de servicio, por lo quienes querían ir a comer un elote o una botana (que son los únicos alimentos que venden) debían hacerlo por la escalera.
Si bien Punto Madero se creó con el objetivo de darle una nueva cara de mayor realce a la ciudad, en su primera impresión está quedando a deber al tener otra oferta y depender de algunos comercios ya bien establecidos que no necesitan del punto para poder vender.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ