Detenido no era el conductor del taxi de donde se arrojó Lidia Gabriela
Ciudad de México, (Agencia Informativa de México).- El detenido por su presunta relación con la muerte de Lidia Gabriela, joven que se arrojó de un taxi en Iztapalapa, no era el conductor del vehículo.
Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalino, confirmó que el taxi asegurado es el de los hechos. Pero el hombre detenido “no es quien en ese momento iba conduciendo el taxi”.
De esta forma, añadió, “faltan personas por detener”.
Por los hechos, la Fiscalía capitalina tiene abierta una carpeta de investigación.
De acuerdo con reportes, la víctima pidió un taxi en la colonia Las Peñas, en Iztapalapa, hacia la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del Metro. Según testimonios de familiares, la mujer se quejó con su novio del precio que le estaba cobrando por el traslado.
Al manifestar su queja al chofer, este supuestamente no se detuvo y circuló a exceso de velocidad por Calzada Ermita Iztapalapa, por lo que la joven se arrojó del vehículo.
Lidia Gabriela murió al caer al pavimento, aparentemente por golpearse en la cabeza.
Hace unos días, las autoridades aseguraron el taxi implicado en el caso y detuvieron a Fernando “N” como presunto implicado del caso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ