Velan en Tampico a jovencita que murió al aventarse de un taxi en movimiento en CDMX
Tampico, Tamaulipas. - La joven Gabriela Gómez Barrientos que perdió la vida en la Ciudad de México al aventarse de un taxi en movimiento presuntamente porque el chofer no la dejaba descender de la unidad, ya está siendo velada en Tampico; sus familiares exigen justicia.
La joven de 23 años de edad se había mudado hace un año a la Ciudad de México y vivía en la colonia Las Peñas en Iztapalapa, allá trabajaba y estudiaba su último semestre de universidad en línea en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
Sin embargo, el pasado martes 1 de noviembre tomó un taxi para dirigirse al centro histórico de la Ciudad de México el cual presuntamente se dirigió por otra ruta y se negaba a dejarla bajar de la unidad, ante su desesperación la joven se aventó del vehículo en movimiento siendo atropellada y perdiendo la vida en la Calzada Ermita.
Gabriela Gómez iba en constante comunicación con su novio, a quien le comentó que el taxista había tomado otro rumbo y pensaba que quería cobrarle más, en un momento perdió comunicación con ella, por lo que se comunicó con los papás de la joven para que fueran a buscarla.
Al llegar al lugar donde marcaba la última ubicación, se encontraron con una ambulancia y mucha gente alrededor de la zona, dándose cuenta que se trataba de su hija.
Hoy la joven es velada en Tampico y mañana se realizará su funeral. Amigos y familiares exigen justicia ante las autoridades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ