Ebrio traía el ‘demonio adentro’ y quería cenar de gratis en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Como si estuviera poseído por un ente maligno, un sujeto que se encontraba en estado inconveniente quería cenar a la fuerza y sin pagar, lanzando insultos contra los encargados de una taquería que solicitaron el apoyo de los veladores para que lo detuvieran.
El individuo en mención se encontraba bebiendo en el bulevar Adolfo López Mateos, afuera de la Taquería "20 de Noviembre" en Madero, trayendo en su poder una botella de vino y un lata de cerveza, cuando repentinamente sintió hambre y ya no traía ni un centavo.
Con lujo de violencia exigía a los empleados le dieran tacos "pero rápido", señalando que después regresaría a pagarlos porque no traía dinero.
Los taqueros le comentaron que no se fiaba, instante en el que el sujeto comenzó a alterar el orden y echar gritos, pero uno de los empleados traía el número de los veladores a quienes pidió apoyo y en cuestión de segundos llegaron.
Los veladores encontraron al infractor muy agresivo, por lo que llamaron al 911 para que acudiera la Policía Estatal Acreditable y tomaran cartas en el asunto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ