Asaltante pidió amablemente el dinero de las cajas tras robo en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - De manera amable un sujeto llegó a una tienda de conveniencia en donde al llegar a la caja registradora le dijo a la empleada “me da todo lo que tiene y no le va a pasar nada”.
El atraco sucedió en la colonia Heriberto Kehoe en Ciudad Madero, Tamaulipas lugar a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora donde se entrevistaron con la afectada.
Dijo que siendo aproximadamente las cuatro de la tarde entró a trabajar en ese establecimiento, y aproximadamente a las ocho de la noche con 45 minutos ingresó una persona del sexo masculino, alto, de tez morena, quien vestía playera gris de manga corta, cubre bocas color azul y una gorra.
Posteriormente se dirigió hacia el área de refrigeradores, tomando un refresco, el cual posteriormente colocó frente a la cajera y le dice que si le da todo lo que tiene no le va a pasar nada, por lo que aceptó y le entregó la cantidad aproximadamente de 2000 o 3000 pesos.
Una vez con el efectivo el ladrón salió del lugar dándose a la fuga sin que hasta el momento se tenga noticias sobre su paradero.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ