Muere jovencito electrocutado al tocar cables de alta tensión en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Con apenas 18 años, un jovencito perdió la vida de manera lamentable durante la madrugada, al sufrir una descarga eléctrica cuando presuntamente intentaba ver a unos caballos desde la azotea del inmueble donde vive su novia, con quien había ido a cenar.
El incidente se registró en el domicilio ubicado en calle Madrid, entre 12 de Abril y San Luis de la colonia Primavera, en el municipio de Altamira.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, veladores que vigilan la zona y agentes de la Policía Investigadora, quienes constataron el deceso del jovencito de 18 años, identificado como David N, arribando además también paramédicos que ya nada pudieron hacer por salvarle la existencia.
De manera extraoficial trascendió que el muchacho sin permiso de sus padres acudió a ver a su novia para cenar con ella y su madre, trepando a la azotea del inmueble para bajar unas sillas.
Durante la maniobra el joven escuchó unos caballos que andaban en la calle y al acercarse a la orilla, con la frente tocó cables de alta tensión que originaron la descarga, sufriendo una muerte instantánea, como constató el personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ