Joven que tenía más de una semana tomando, decidió colgarse en Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un joven que tenía más de una semana ingiriendo bebidas alcohólicas decidió acabar con su existencia, colgándose dentro de una de las habitaciones de su domicilio, lugar en el que fue encontrado por su hermano y en donde su madre que es enfermera, trató en vano de reanimarlo.
La Fiscalía General de Justicia confirmó el deceso suscitado en la colonia Candelario Garza de Ciudad Madero, a donde se movilizaron elementos de la corporación tras ser alertados mediante la Central de Emergencias C-5.
La víctima fue identificada como Ángel Andrés N, quien de acuerdo al relato de sus familiares fue encontrado por uno de sus hermanos colgando y casi casi hincado en una de las habitaciones de la planta superior de la vivienda.
Su madre que es enfermera mencionó a las autoridades que con un cuchillo cortó la soga y trató de darle reanimación cardiovascular a su hijo, pero fue en vano, ya que a la llegada de los cuerpos de emergencia se constató que no contaba signos vitales, tomando conocimiento de los hechos el personal de la Fiscalía que ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ