José fue a pescar por primera vez a laguna de Altamira y se ahogó
Altamira, Tamaulipas. - José Ángel, quien era alumno del Cetis 78 de Altamira, fue a pescar por primera vez a la Laguna Nuevo Madero, junto a su novia y un amigo, y pidió una lancha prestada sin imaginarse que horas después se iba a ahogar en el cuerpo de agua infestado de cocodrilos.
Fue durante la tarde del domingo cuando los tres jóvenes llegaron al cuerpo de agua, pero tras un rato tratando de pescar, el remo que traían se atoró en el fango y se metió al agua para sacarlo.
Sin embargo, según el testimonio de Jesús Enríquez, el adolescente también se atoró y no podía salir del agua.
"Yo me aventé para ayudarlo, lo empujé y pudo salir, pero la lancha se alejaba más y más y ya no lo vi más. Me arrojé tres veces y no lo pude encontrar, sabía nadar, estuvimos en la playa, pero no sabemos qué pasó", expuso.
Fue durante la tarde de ayer que el estudiante desapareció en el área poniente de la laguna, área infestada de cocodrilos.
Incluso una fuente de Protección Civil no descartó que el cuerpo pueda estar atorado en el fango o mangle submarino, y en el peor de los casos por algún cocodrilo.
Personal de emergencias y familiares del joven siguen con la búsqueda con la esperanza de encontrar el cadáver.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ