Continúa hospitalizado abuelito tras caer árbol de 150 años de antigüedad en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. – El hombre de la tercera edad que resultó lesionado la noche de ayer que cayó un árbol de 150 años de antigüedad en la Plaza Galeana de la colonia Tinaco en Ciudad Madero, sigue hospitalizado por las heridas que sufrió.
Se trata de un hombre de 85 años de edad, dueño de un puesto de tacos que se encuentra en el lugar donde cayó el árbol Orejón cuya raíz aparentemente cedió ante el peso de las enormes ramas y el reblandecimiento de la tierra por las lluvias.
Debido al accidente tres personas resultaron lesionadas, sin embargo, el único que requirió ser trasladado al Hospital Civil fue el abuelito, quien se encuentra delicado de salud.
LOS HECHOS
Luego de que se viniera abajo el enorme árbol, de entre las ramas fueron rescatados dos adultos mayores, entre ellos el dueño del puesto de tacos identificado como Manuel N y su señor padre, resultando además lesionado un joven, aunque solo los dos primeros fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y canalizados al Hospital Civil de Ciudad Madero.
El momento se vivió más caótico debido a que en el árbol había un panal de abejas, picando los insectos a unas siete personas, entre ellas a una mujer de la tercera edad, tres de los jóvenes que auxiliaron a los heridos y algunos menores, resultando solo uno de ellos más afectado y que requirió de hospitalización.
Al lugar se movilizaron varias unidades de Bomberos y Protección Civil, quienes con sierra eléctrica comenzaron a cortar las impresionantes ramas, quedando bloqueada a la circulación la calle Aguascalientes, trabajos que se prolongarían durante varias horas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ