Cuatro muertos y cuatro lesionados deja ola de violencia en Zacatecas
Guadalupe, Zacatecas. - Dos mujeres fueron baleadas en el municipio de Guadalupe, mientras que en la carretera a San Ramón mataron a un taxista. La jornada violenta incluyó además el atentado contra dos personas en Zóquite, mientras que, en El Orito, Zacatecas, asesinaron a un hombre e hirieron a otro.
Primeramente, Araceli Reyes de Ávila, de 42 años, era elemento activo de la Policía Estatal Preventiva, y se encontraba de descanso dentro de su domicilio en compañía de su hija Carol, de 17 años.
Hombres armados entraron a su casa ubicada en la calle Nicolás Bravo del fraccionamiento Ampliación Independencia, que se encuentra dentro del perímetro de Jardines de Sauceda, y le dispararon a corta distancia en varias ocasiones, provocándoles la muerte antes que pudieran llegar los paramédicos.
Vecinos hicieron el reporte al sistema de emergencias 911 a las 7:20 de la tarde, y aunque se montó un operativo en la zona para dar con los responsables, no pudieron detenerlos tras cometer el doble homicidio contra la madre y su hija.
Media hora después fue atacado el conductor del taxi de Zacatecas marcado con el número 41, quien fue agredido desde otro vehículo por sujetos armados en la carretera a San Ramón, junto a las bodegas de Coppel.
El taxista intentó escapar por la calle Mezquital, pero sus agresores le dieron alcance y dispararon varias veces, privándolo de la vida en el lugar.
También en Guadalupe, en la comunidad de Zóquite, 2 hombres de entre 30 y 35 años fueron baleados cerca de las 7 de la tarde; al llegar paramédicos los encontraron con vida y los llevaron al hospital.
En el cuarto hecho ocurrido durante las últimas horas, en un local de videojuegos ubicado en el crucero de El Orito en la capital, fueron baleados 2 hombres. Cuando arribó la ambulancia uno de ellos había muerto y el otro fue llevado grave al hospital.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ