Sin resolver el caso de la explosión del Seven en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Al abrirse una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado, quiere decir que ya va por los responsables, las reparaciones de los daños y lo que amerite, luego de aquella explosión que se registró en el Seven-Eleven de la calle Primera y John F. Kennedy en enero de este año.
La regidora comisionada en Energía, que ha estado al pendiente de este caso, Alma Rosa Alarcón, señaló que quizás va un poco lenta la investigación, pero el hecho de que la Fiscalía ya tenga en sus carpetas el mismo, en cualquier momento se estarán girando algunas medidas que se tendrán que acatar por parte de quienes resulten responsables.
Comentó que existen una serie de denuncias en este caso, por lo que se tiene que proceder penalmente, considerando los daños irreversibles que originó aquella explosión hace unos meses.
Mientras tanto, el lugar en donde se registró aún sigue cubierto por madera sin que haya movimiento alguno, en tanto las instalaciones de esta tienda no ha sido rehabilitada como se esperaba.
Los hechos se registraron en el mes de enero, en donde por la acumulación de gas que se registró en el lugar, sobrevino una explosión, provocando la muerte de dos jóvenes, uno de ellos empleado y el otro consumidor que llegó en ese momento a comprar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ