Indigente murió en la más completa soledad en Altamira
Altamira, Tamaulipas. – El cuerpo sin vida de un indigente, con evidentes signos de descomposición, fue encontrado dentro de una vivienda en la que su propietario lo dejaba quedarse a dormir y fue la misma persona quien al llevarle de comer descubrió el cadáver.
Los hechos ocurrieron en la zona centro de Altamira y fueron reportados a la Central de Emergencias C-5, señalando quien hizo el reporte que la víctima era un hombre en situación de calle con estado de desnutrición y adicto al consumo de bebidas alcohólicas.
El dueño de la propiedad explicó a agentes de la Policía Investigadora que acudió al domicilio para llevarle de comer a la persona, a la que le permitía quedarse a dormir para que cuidara la propiedad, de quien solo dijo que se llamaba Juan.
Expuso que el sujeto padecía de diabetes y tenía varios días enfermo, añadiendo que no lo veía desde el pasado 31 de agosto y es por eso que le llevaba unos tacos, pero al ingresar a la vivienda percibió fétidos olores, observando a Juan tirado en el piso sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades para que procedieran al levantamiento del cadáver.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ