Ancianito acaba con su vida en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un anciano acabó con su vida colgándose en el patio de una vivienda de la colonia Buenavista, al poniente de Nuevo Laredo.
Según declaraciones de una de sus hijas, al parecer el adulto mayor venía atravesando por una serie de problemas de depresión que presumiblemente lo orillaron a tomar tal decisión.
Miguel, de 77 años, decidió acabar con su vida dentro de su vivienda ubicada en la cuadra 8100 de la calle Mina, en el sector poniente de la ciudad, informaron autoridades ministeriales.
Una de las hijas de Miguel señaló que el martes por la tarde se encontraba junto a su papá, pero que a los pocos minutos tuvo que salir para ir a recoger a una de sus tías.
Cuando regresó al lugar, encontró al adulto mayor colgado con una cuerda de algodón de una de las vigas de madera de la vivienda.
Dijo que al tratar de ayudarlo, la cuerda se reventó y su padre cayó al suelo.
Al ver lo que sucedió, salió del lugar para pedir ayuda con los vecinos y ellos llamaron al 911.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y confirmaron que Miguel había fallecido, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.
La mujer reveló a las autoridades que su padre tenía días deprimido; sin embargo, no precisó las causas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ