Chocan contra barandal y resultan ilesos en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - En forma milagrosa resultaron ilesos los dos tripulantes de una camioneta, después de estrellarse contra un barandal metálico de contención cuando el operador perdió el control del volante al desplazarse con evidente exceso de velocidad.
El aparatoso accidente vial ocurrió la tarde del jueves sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura del kilómetro 55, pasando Villa Cuauhtémoc en el municipio de Altamira.
La unidad siniestrada es una camioneta L200 color gris tipo Pick-Up doble cabina, misma que quedó con daños considerables tras el impacto y quedó atravesada en el camellón.
A pesar de lo fuerte del impacto por fortuna los dos tripulantes de la unidad motriz resultaron ilesos, arribando al sitio elementos de la Guardia Nacional responsables de tramos carreteros para proceder a tomar conocimiento del accidente que dejó cuantiosos daños materiales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ