Encontronazo deja severos daños en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Conductores de una camioneta y un automóvil resultaron ilesos pese a que se vieron involucrados en un aparatoso accidente vehicular ocurrido en plena avenida Reforma, en Nuevo Laredo, y en el que ninguno de ellos aceptó su responsabilidad.
Tránsito Municipal informó que el accidente se registró en el crucero con Pedro Pérez Ibarra o Municipio Libre, frente a la “pulga” de la colonia Infonavit, en la zona sur de esta frontera.
En la colisión se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2006 y una camioneta Toyota Rav4 2021; el primero lo conducía Ángel, de 19 años; y la segunda, Cynthia de 23.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar tras el reporte al 911, al llegar revisaron a los dos jóvenes, reportando que no se requería su traslado a un hospital.
Los conductores señalaron ante las autoridades tener luz verde en sus semáforos y ante la ausencia de testigos que quisieran declarar, los oficiales no pudieron fincar responsabilidades.
Sólo se mencionó en el informe de las autoridades que se sancionó a ambos conductores por falta de licencia de conducir, exceso de velocidad y a la mujer por conducir bajo influencia del alcohol.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ