Le ayudó hace 10 años y regresó para darle las gracias, ocurrió en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – Hay personas que cuando reciben apoyo y les cambia la vida nunca olvidan a quienes las ayudaron en una situación difícil, tal es el caso del joven Edwin García, quien hace diez años fue operado de un angioma en su labio superior, situación en la que participó el presidente del grupo Amigos de Reynosa, Julio Martínez Zarate, quien relató la historia de Edwin.
"Hace diez años él padecía de un angioma en su labio superior, tenía una bola en el labio del tamaño de una pelota de béisbol y lo ayudamos para que fuera operado para que se le quitará ese angioma", expuso.
Comentó que con el apoyo de médicos e instalaciones del Hospital Muguerza de Reynosa, se llevó a cabo la cirugía de forma gratuita que fue todo un éxito.
Diez años después, Edwin buscó a Julio Martínez para agradecerle porque esa cirugía le cambió la vida y hoy está a punto de graduarse de la universidad como contador.
"Me dijo gracias, gracias y me invitó a su graduación para el próximo 9 de septiembre”, expuso.
Julio Martínez, quien publicó esta historia en su Facebook, manifestó su beneplácito porque siempre ha contado con el apoyo de personas e instituciones para poder ayudar a grupos y personas vulnerables con el único interés de mejorar sus vidas.
Por eso, Julio siempre ha dicho que Reynosa es la ciudad más altruista, porque siempre hay personas comprometidas en ayudar a los que menos tienen.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ