Ebrio choca su camioneta con dos autos estacionados en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un conductor en total estado de ebriedad chocó su camioneta contra dos vehículos que se encontraban estacionados, causando daños materiales importantes.
El accidente se registró sobre la calle Selene, entre Anteros y Morfeo en Fraccionamiento El Progreso, en el sector poniente de Nuevo Laredo.
Autoridades de Tránsito informaron que el responsable del percance, Ramiro, de 50 años, fue detenido, ya que descubrieron que conducía su camioneta en cuarto grado de alcohol.
Ramiro conducía una camioneta Ford F150 1996 y circulaba por la calle Selene, de sur a norte.
Entre Anteros y Morfeo, no se mantuvo sobre su carril, se desvió a la derecha y chocó dos vehículos. Se trata de un Chevrolet Optra modelo 2007, propiedad de Juan Manuel, de 61 años, y un Ford Fusion 2008, de Melisa de 32, ambos estacionados sobre la acera oriente de la calle.
Agentes de Tránsito confirmaron que Ramiro salió ileso del percance, pero no se salvó de ser detenido por las autoridades, y se le trasladó a las oficinas de la corporación.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ