Abanderan en Matamoros a la selección de béisbol que participará en Williamsport
Matamoros, Tamaulipas. - El presidente municipal Mario Alberto López Hernández, abanderó esta mañana al equipo de béisbol de 11 y 12 años de la Matamoros A.C. que representará a México en el mundial de Williamsport.
Fue en las instalaciones de la sala de Cabildo Pedro Saenz, en donde se llevó a cabo dicho abanderamiento.
El alcalde convocó a los pequeñines a dar todo de ellos y disfrutar cada uno de los momentos que van a vivir en esta nueva experiencia a su corta edad.
Manifestó que sin duda alguna se esperan buenos resultados por parte de los menores que estarán abriendo el 18 de agosto su participación ante su similar de Puerto Rico.
El día de mañana en punto de las 7:00 de la mañana estarán saliendo desde el aeropuerto de Brownsville, Texas hacia Houston y de ahí volar hasta Pensilvania donde se llevará a cabo este evento deportivo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ