Aperturan la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF en Altamira
Altamira, Tamaulipas. – Luego de más de 17 meses de espera, por fin fue abierta al público la Unidad Básica de Rehabilitación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Altamira, ubicado frente al parque de la Laguna del Champayán; el lugar fue dejado sin luz, informó el alcalde Armando Martínez Manríquez.
La Unidad Básica de Rehabilitación no había podido funcionar, sobre todo por el tema de la energía eléctrica, pues la pasada administración no realizó el contrato con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Al filo del mediodía de este martes y contando con la presencia del alcalde Armando Martínez Manríquez y la presidenta del Sistema DIF en Altamira, Rosy Luque de Martínez, el proyecto que es bastante necesario se echó a andar para beneficiar a cientos de personas.
La UBR contará con hidroterapia, electroterapia, mecanoterapia, dermoterapia, consulta médica, psicológica y más de 100 aparatos terapéuticos.
También se contará con un cuarto sensorial para la rehabilitación infantil y así atender distintos tipos de discapacidad, siendo esta unidad la tercera de su tipo en Tamaulipas.
La Unidad de Rehabilitación está ubicada frente al área de juegos de la Laguna de Champayán, a unas cuadras de la Plaza Constitución en el centro de la urbe industrial.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ