Muere albañil de probable golpe de calor mientras 'jalaba' en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Mientras se encontraba trabajando en una vivienda de la colonia Los Aztecas, en Nuevo Laredo, un albañil murió al sufrir un probable golpe de calor.
Rodolfo, de 43 años, quedó sin vida a las afueras de un domicilio localizado en la cuadra 6200 de la calle Laguna del Viejo, en donde se realizan remodelaciones, informaron autoridades.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y al llegar encontraron a Rodolfo inconsciente sobre el pavimento, lo revisaron y confirmaron que había fallecido.
Sus compañeros dijeron que se encontraban realizando trabajos de remodelación en una vivienda, cuando el hombre se desvaneció y ya no respondió.
Los socorristas presumen que sufrió un golpe de calor o un probable infarto, lo que será confirmado a través de la autopsia que se realice en la funeraria.
Agentes de investigación y personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ